Investigan hallazgo de auto en fondo de un charco.¿Dónde está el dueño?

El fin de semana se dieron algunos operativos conjunto con las autoridades en la que tambièn se dio una persecuciòn a delincuentes que lograron llevarse una fuerte suma de dinero a una familia
Investigan hallazgo de auto en fondo de un charco.¿Dónde está el dueño?

Investigan hallazgo de auto en fondo de un charco.¿Dónde está el dueño?

Por: Melquiades Vàsquez A. / Crítica -

El Ministerio Pùblico y la Policìa Nacional de la provincia de Veraguas, investigan el hallazgo de un auto en el fondo de un profundo charco en el rìo Tribique en el distrito de Soná, la mañana del lunes cuando residentes en la Calle conocida como El Puerto, observaron el auto dando el aviso a las autoridades.

El comisionado Erick Hing, jefe de la zona policial en Santiago, dio a conocer que el fin de semana se dieron algunos operativos conjunto con las autoridades  en la que tambièn se dio  una persecuciòn a delincuentes que inició en la comunidad de  Puerto Vidal, hasta el distrito de Sonà cabecera y del cual  se informò que se  cometiò   un acto delictivo. Se logrò conocer de ese hecho  delincuentes  lograron  llevarse una fuerte suma de dinero a una familia. El comisionado Hing, no precisò si el auto ubicado en el fondo del charco  guarda o no relaciòn con la persecución que se dio por parte de la Policìa Nacional.


Josè Abecilla, residente en el distrito de Sonà, dijo a este medio que la poblaciòn sonaeña está preocupada ante los hechos que se dan ese sector delictivos veragüense cuando personas desconocidas viajan de otras partes llegan a sembrar el terror  o  temor en los pobladores.
En Sonà, otros residentes tambièn señalan que los delincuentes se aprovechan de la gente incauta para cometer ilegalidades y tambièn porque hay carreteras que son alternas a la vía Interamericana que comunica con la provincia de Chiriquì y la comarca Ngâbe Buglè donde algunas veces logran  escaparse  de las autoridades.
Las investigaciones del auto arrojado al rìo Tribique  a penas inician de acuerdo a las autoridades policiales, por lo que no se ha determinado si era o no el que se usò para cometer un robo en la comunidad  de Puerto Vidal en el distrito de Las Palmas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.