Investigan la muerte de anciana de 80 años en Boquete

Los familiares de la anciana dieron aviso a personal de emergencias médicas, quienes al llegar al lugar dictaminaron su muerte.
Investigan la muerte de anciana de 80 años en Boquete

Investigan la muerte de anciana de 80 años en Boquete

Por: Mayra Madrid /Web -

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí ha iniciado las investigaciones de la muerte de Teresa Castro , de 80 años de edad, quien fue encontrada sin vida por sus familiares próximo a su residencia en el sector de Los Naranjos en el distrito de Boquete.

LEE TAMBIÉN:  Un homicidio en Coclesito en el nuevo año

Según los primeros informes, el cuerpo de la anciana fue encontrado por uno de sus hermanos en la residencia propiedad de la víctima, luego de escuchar unos quejidos que provenían de esta vivienda.

Según el hermano de la anciana,  quien reside al lado de la vivienda de su hermana, escuchó unos horas de la madrugada unos quejidos al llegar al lugar encontró a la mujer tirada en el piso.

Una vez se registra el hecho familiares de la anciana dieron aviso a personal de emergencias médicas, quienes al llegar al lugar dictaminaron su muerte.

Personal del Ministerio Público, a través de Personería de Boquete,  funcionarios de criminalística, la Policía Nacional y la DIJ realizaron el levantamiento del cuerpo de esta adulta mayor y la inspección y recolección de indicios en el lugar para esclarecer este confuso hecho.
El cuerpo fue traslado a la morgue judicial  en David y se espera que a través del examen de necropsia se determine las causas de muerte de esta anciana.


 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.