Investigan muerte de hombre que cayó de un edificio

El cuerpo quedó tendido en el pavimiento bajo la mirada vecinos y transeúntes del área.
Investigan muerte de hombre que cayó de un edificio

Investigan muerte de hombre que cayó de un edificio

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  Las autoridades del Ministerio Público investigan la muerte de un ciudadano que cayó de un hotel, ubicado en la avenida Balboa,  en horas de la mañana de hoy, miércoles.

LEE TAMBIÉN:  MUERE SEÑOR Y NIÑO EN CHOQUE DE TAXI

El cuerpo quedó tendido en el pavimiento bajo la mirada de vecinos y transeúntes del área.

El Ministerio Público trata de determinar la causa de la muerte de la víctima, sin embargo, versiones no oficial revelan que podría tratarse de un suicidio o un accidente laboral.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS), en un informe publicado en septiembre del año pasado, advirtió que el coronavirus afectó la salud mental de muchas personas. Los principales síntomas de los afectados eran la sensación de angustia,  ansiedad y depresión, esta última la más peligrosa.


Los análisis demostraron que estas afectaciones, unidas a la violencia, los trastornos por consumo de alcohol, el abuso de sustancias, y las sensaciones de pérdida, eran factores que pueden incrementar el riesgo de que una persona decida quitarse la vida
En Panamá, no hay cifras oficiales del número de personas que se han suicidado en los últimos meses, sin embargo en los 24 días del mes de noviembre, ya se han reportado tres casos de suicidios.


Hace pocos dias, un joven se quitó la vida al colgarse de un árbol en un parque infantil en Pueblo Nuevo. Otra situación similar se reportó hace dos días cuando una menor de 15 años se lanzó al vacío de un edificio ubicado en la capital. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.