Investigan muerte de infante procedente de Santa Ana
La Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público se encuentra en la espera del resultado de necropsia de un infante de un año y dos meses, que falleció a su llegada al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
La muerte se decretó la noche del miércoles, luego de que fuera trasladado por la nana, de nacionalidad dominicana, procedente del corregimiento capitalino Santa Ana, al citado centro hospitalario.
Esta manifestó ante las autoridades judiciales y policiales que se encontraba en el apartamento cuando el pequeño se descompensó y se desmayó.
Al hospital se presentaron los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) para el levantamiento oficial del cuerpo del infante, en coordinación con los investigadores de la Sección de Homicidios, para iniciar las investigaciones y esclarecer qué motivó ese lamentable suceso en perjuicio de una familia.