Investigan muerte de joven durante persecución policial

La Policía Nacional colabora con los funcionarios del Ministerio Público que adelantan las investigaciones que permitan esclarecer este lamentable hecho.
Investigan muerte de joven durante persecución policial

Investigan muerte de joven durante persecución policial

Por: Redacción/ Web -

La Policía Nacional, a través de un comunicado oficial, lamentó el fallecimiento de una joven durante una persecución policial a unos sospechosos de haber robado un auto con arma de fuego y privar de libertad a una persona que dejan abandonada en el sector de Caimitillo, corregimiento de Chilibre. 

Explican, mediante el comunicado, que uno de los capturados en este hecho delictivo, al ser verificado se descubrió que estuvo preso por los delitos de violación carnal y robo. Mientras se mantienen acciones operativas en Nuevo México y alrededores para capturar a otros involucrados. 

LEE TAMBIEN: ATTT sancionará a taxista por agredir a usuaria

La institución, garante de la seguridad y sana convivencia colabora con los funcionarios del Ministerio Público que adelantan las investigaciones que permitan esclarecer este lamentable hecho. 

Detalla la nota de prensa emitida por institución de seguridad , que la acción policial se origina luego de una llamada que alerta sobre el robo de un auto en el sector 8 de La Cabima, por lo que se activan los dispositivos de seguridad para dar con la captura de los implicados en este acto delictivo. 

A la altura de la comunidad de Nuevo México, efectivos policiales visualizan el auto y al darle la voz de alto, los sospechosos le disparan en varias oportunidades por lo que las unidades responden a las detonaciones al ver en peligro su integridad física y la de otras personas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.