Investigan muerte de seguridad del Tribunal Electoral en La Chorrera

Investigan muerte de seguridad del Tribunal Electoral en La Chorrera

Investigan muerte de seguridad del Tribunal Electoral en La Chorrera

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica Impreso -

Las autoridades del Ministerio Público (MP) indiciaron las investigaciones por la muerte de Abel Antonio Torres, de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de la sede del Tribunal Electoral (TE) en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, con un disparo en la cabeza.

Vecinos del sector informaron sobre las 8:00 p.m. del jueves, haber escuchado disparos dentro del edificio del TE, en donde Abel Torres laboraba como guardia de seguridad de esta entidad.

El cuerpo del guardia fue hallado por un compañero de trabajo, quien tenía a su cargo la vigilancia del perímetro externo del edificio y que acudió al sitio, al escuchar el disparo.

Según las autoridades a cargo de la investigación, cerca del cuerpo del agente de seguridad se encontró un arma de fuego calibre 38.

Paramédicos del Sistema Único de Emergencias (Sume) 911, que se presentaron al sitio, dictaminaron la muerte del guardia de seguridad.

La víctima tenía ya años laborando como guardia de seguridad en el Tribunal Electoral además de residir en el distrito de La Chorrera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.