Investigan participación de menores en homicidio en el Risacua
La víctima se bañaba en el río Risacua con su novia cuando sus homicidas llegaron para robarle; sin embargo, el decir que no mantenía dinero motivo a los sujetos a dispararle.
Las autoridades dieron a conocer que las diligencias de investigación continúan. Foto: Mayra Madrid
Por: Mayra Madrid / Web -
El Ministerio Público sustentó que todo indica que el móvil en el homicidio Basilio Sánchez de 31 años, cuando se bañaba en el río Risacua, en Chiriquí, en compañía de su pareja sentimental, fue el robo y no se descarta la participación de menores de edad en el crimen.
El fiscal de homicidios y femicidios en la provincia de Chiriquí, Humberto Rodríguez, señaló que existen testimonios de otros bañistas que dan a conocer lo sucedido para la tarde del miércoles, cuando Sánchez recibió un impacto con arma de fuego en el glúteo que le costó la vida, lo que es sumamente importante en la investigación.
Rodríguez, explicó que se trabaja en los actos de investigación y los fiscales a cargo están tras el paradero de las personas que le quitaron la vida a este humilde trabajador agrícola con el objetivo de robarle.
Por su parte el fiscal de adolescente en Chiriquí, Johnny Torres, dejó claro que no se descarta que hay menores de edad involucrados en el hecho, de ser así actuarán en las investigaciones.
LEE TAMBIÉN: Condenan a sujeto que disparó contra Arturo Alvarado y otra persona
“Si se logra identificar la participación de menores de edad en este hecho, vamos a proceder con las investigaciones, esperamos que sea la fiscalía de homicidios quienes llevan inicialmente la investigación que remita la información para proceder adelantar o investigar de existir menor de edad en este hecho” señaló.
Te puede interesar
Hombre conversaba con un amigo cuando lo sorprendieron a balazos
Bus del Estado envuelto en llamas en Chiriquí
Hallan 989 paquetes de droga en galera en Arraiján
¡Cayó el cuarto! Policía captura a buscado por robo en Chiriquí
¡96 meses tras las rejas por robo en Betania!
El hoy occiso, de la etnia Ngäbe Buglé, se bañaba en el río con su novia cuando sus homicidas llegaron para robarle; sin embargo, el decir que no mantenía dinero motivo a los sujetos a dispararle.
Las autoridades dieron a conocer que las diligencias de investigación continúan y que en las próximas horas se pueden estar realizando diferentes operativos y allanamientos para dar con la captura de los homicidas.