Investigan tráfico de cocobolo en Panamá Este

Luego del decomiso de un cargamento de madera conocida como cocobolo, las autoridades siguen la pista de lo que pudiera ser una red organizada de contrabando de

Luego del decomiso de un cargamento de madera conocida como cocobolo, las autoridades siguen la pista de lo que pudiera ser una red organizada de contrabando de madera con destino a otros países.

Según se conoció, la red de contrabandistas pudiera estar conformada por colonos del área de Panamá Este en complicidad con extranjeros, quienes estarían sustrayendo la madera. Hace unos días se registró el decomiso de un cargamento de cocobolo, el cual era trasladado a bordo de un camión volquete. El operativo se realizó en Tortí, distrito de Chepo, y los sujetos que viajaban en el vehículo pesado no pudieron mostrar documentos que sustentaran la carga. Por otra parte, en la comunidad de Tabardí, en la comarca guna de Madugandí, se dio un enfrentamiento entre autoridades tradicionales y colonos, luego de que estas detuvieran un camión cargado de cocobolo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.