Investigan a varias personas por llevar supuesta droga en un auto

Los agentes acordonaron el vehículo por varios minutos y posteriormente lo trasladaron hasta la Subestación de Policía en Betania, donde se procedió a su revisión.
Auto detenido en Betania. Foto/ Landro Ortiz

Auto detenido en Betania. Foto/ Landro Ortiz

Por: Jorge Luis Barría/Web -

Un vehículo tipo sedán fue detenido en la Avenida La Paz, en el corregimiento de Betania, tras un operativo de seguimiento de inteligencia que efectuó el personal de la Unidad Sensitiva de la Policía Nacional y de la Dirección de Investigación Judicial.


Dentro del vehículo se transportaban tres personas entre ellas dos adultos y una menor de edad, esta última uniformada, quienes quedaron detenidos y bajo investigación, ya que supuestamente en el auto se transportaba presunta droga y dinero en efectivo.


Los agentes acordonaron el vehículo por varios minutos y posteriormente lo trasladaron hasta la Subestación de Policía en Betania, donde se procedió a su revisión del auto con la supuesta sustancia ilícita en su interior.


Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público, quienes procedieron a la pesquisa del auto y determinar la cantidad de paquetes de la presunta sustancia se encontraba en el interior del vehículo, mientras que los detenidos están bajo la custodia de las autoridades pertinentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.