Irá 14 años preso por tocar a su hija de 9 años

El sentenciado abusó de su hija biológica, ofreciéndole dinero y con comprarle un celular; durante la entrevista psicológica la niña indicó sentirse triste.
Irá 14 años preso por tocar a su hija de 9 años

Irá 14 años preso por tocar a su hija de 9 años

Por: -

A 14 años de prisión fue condenado un hombre por los delitos de actos libidinosos y corrupción de menores en perjuicio de su hija de 9 años de edad y la pena accesoria de 10 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicos una vez cumplida la pena principal.

En el acto de audiencia de juicio oral, el Ministerio Público ogró acreditar la responsabilidad penal del sentenciado a través de pruebas testimoniales, periciales y documentales que fueron consideradas como elementos importantes para la imposición de la pena por el Tribunal de Juicio.

La denuncia por este caso fue interpuesta el 20 de marzo de 2019, por una docente del plantel donde estudia la menor de edad, quien explicó que los niños mantienen un cuaderno diario en el que escriben lo que no se atreven a decir, motivo por el cual inicialmente se reunieron con la madre de la niña para ponerla en conocimiento.

El sentenciado abusó de su hija biológica, ofreciéndole dinero y con comprarle un celular; durante la entrevista psicológica la niña indicó sentirse triste y como si fuera una basura; además manifestó sentir temor que le pasará algo a su madre que en ese momento se encontraba embarazada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.