Jamaicana vino por droga y la pillaron en el aeropuerto (Video)

Según confirmó el subcomisionado John Vallarino, la femenina, que es de nacionalidad jamaiquina, mantenía la sustancia ilícita adherida a una faja que llevaba puesta.
Faja forrada con droga.

Faja forrada con droga.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una mujer fue aprehendida en Aeropuerto Internacional de Tocumen, intentando salir del país cinco planchas de polvo blanco y un cilindro, que se presume es sustancia ilícita (droga).

Según confirmó el subcomisionado John Vallarino, la femenina, que es de nacionalidad jamaiquina, mantenía la sustancia ilícita adherida a una faja que llevaba puesta, y luego de ser perfilada durante inspecciones de rutina en la terminal aérea, fue requisada.

La extranjera mantenía ocultas planchas grandes de droga adheridas en el área de la espalda y glúteos, otras más pequeñas en el área del busto. Se presume que el envoltorio cilíndrico lo llevaba oculto en la vagina, ya que el mismo tenía una forma similar a un consolador, pero este dato no fue confirmado.

Vallarino si confirmó que la extranjera había ingresado a Panamá el pasado 23 de febrero y hoy se disponía a salir del país con destino a Nasáu, capital de las Bahamas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.