Joven baleado en la tetilla se debate entre la vida y la muerte

López Miranda se mantenía en la parte de afuera de su residencia y un sujeto llega y realiza varias detonaciones logrando impactarlo en el área de la tetilla.
Joven baleado en la tetilla se debate entre la vida y la muerte

Joven baleado en la tetilla se debate entre la vida y la muerte

Por: Mayra Madrid /Web -

Jaime Josué López Miranda, de 18 años de edad, se encuentra entre la vida y la muerte al recibir un impacto con arma de fuego en el área de la tetilla izquierda, cuando se mantenía afuera de su residencia ubicada próximo al matadero de Pedregal en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Doble vuelco en la autopista Arraiján-La Chorrera

El suceso se registró en horas de la noche de este domingo, cuando López Miranda se mantenía en la parte de afuera de su residencia y un sujeto llega y realiza varias detonaciones logrando impactarlo en el área de la tetilla.

En la parte de atrás de la residencia donde se registró el hecho, se mantenía el señor Antonio Amado Robles Montenegro, quien es pastor de la iglesia evangélica y se mantenía en la predicación,  pero al escuchar las detonaciones camina hacia dentro de la vivienda para conocer que había pasado es en ese momento que observa al joven herido correr hacia él en busca de ayuda.

De forma inmediata el pastor socorre al joven y lo traslada en un vehículo, tipo pick  up, color rojo, al hospital regional Rafael Hernández en David, donde recibe atención médica por los médicos de turno en el cuarto de urgencias.

Se pudo conocer que en horas de la madrugada de este lunes,  el joven herido fue intervenido quirúrgicamente y presenta una condición delicada producto de la herida con arma de fuego.

Personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) , del Ministerio Público y Criminalística procedieron al lugar donde se registró el hecho para realizar las debidas inspecciones y recopilar todo tipo de indicio que ayude a esclarecer el hecho  y ubicar a los responsables.

La Policía Nacional en la provincia de Chiriquí mantiene diversos operativos para dar con él o los autores del ataque a este joven y que enfrenten la justicia,  donde no se descarta que el móvil del hecho se deba a un ajuste de cuentas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.