Joven colonense desapareció desde enero; piden ayuda para encontrarlo

A 10 meses de su desaparición, los familiares de Blanquicet, no han tenido noticias de su paradero, por lo que Fiscalía Superior de Adolescentes de la provincia de Colón y Guna Yala, mantienen abierta una investigación por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal..
Badiño Agustín Blanquicet De Freitas está desaparecido desde enero.

Badiño Agustín Blanquicet De Freitas está desaparecido desde enero.

Por: Redacción / Web -

Badiño Agustín Blanquicet De Freitas de 19 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado 15 de enero, por lo que desde que sus familiares realizaron el reporte ante las autoridades, y desde entonces su búsqueda se mantiene activa.

A 10 meses de su desaparición, los familiares de Blanquicet, no han tenido noticias de su paradero, por lo que Fiscalía Superior de Adolescentes de la provincia de Colón y Guna Yala, mantienen abierta una investigación por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal.

Según reposa en el expediente de este caso el día que Badiño Agustín desapareció, salió desde Villa del Caribe, ubicada en el corregimiento de Cristóbal, hacia el sector San Pedro, en el corregimiento de Cativá, en la provincia de Colón,.

Según dieron a conocer los familiares de Badiños, cuando salió de su casa el llevaba puesto un suéter de color gris, con un dibujo de bicicleta y las letras “STAY YOUNG & FREE”.

Entre las señas más características del joven se informó que es de tez trigueña, estatura alta, contextura gruesa.

Si usted tiene conocimiento del paradero de Badiño o de alguna pista que permita ubicarlo llame a los teléfonos 475-4828 o 475-4829. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.