Joven manipula arma de fuego, se le escapa 1 tiro; bala se le alojó en un glúteo

Primeros informes indican que al parecer este joven se encontraba con otros das personas manipulando un arma y se le escapó un tiro, hiriéndose en un glúteo.
El herido fue estabilizado y se coordinó su traslado al Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

El herido fue estabilizado y se coordinó su traslado al Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

El joven Elías Smith de 18 años, terminó baleado la mañana del domingo, en un hecho ocurrido en los multifamiliares de Nueva Providencia, ubicados en las afueras de Colón.

Cerca de las 10:00 de la mañana, los vecinos del área informaron haber escuchado un disparo, producto de lo cual salió herido Smith, quien fue trasladado en una patrulla de la Policía Nacional para que recibiera atención médica.

En la revisión médica, realizada por los galenos de urgencias de la Policlínica de Don Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas, se determinó que había recibido un disparo en un glúteo.

El mismo fue estabilizado y se coordinó su traslado al Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, para que se le practicaran exámenes más especializados.

Primeros informes indican que al parecer este joven se encontraba con otros dos personas manipulando un arma y se le escapó un tiro, hiriéndose en un glúteo.

Las autoridades del Ministerio Público iniciaron las investigaciones en los multifamiliares de Nueva Providencia para dar con el arma y las personas que se encontraban con Smith, al momento del incidente, de igual manera se realizan las investigaciones pertinentes en el Cuarto de Urgencias de Sabanitas, con el fin de conocer los detalles médicos.

A la fecha unas 93 personas han muerto a causa de la violencia en la provincia de Colón.

Algunos colonenses han realizado caminatas, cultos, y otras actividades religiosas, para solicitar que bajen los índices de violencia, pero esto no se ha logrado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.