Joven privado de su libertad llega a una casa y pide ayuda

El hombre fue localizado luego que un residente informará vía telefónica a la PN que a las afueras de su casa se encontraba una persona solicitando ayuda.
Joven privado de su libertad llega a una casa y pide ayuda

Joven privado de su libertad llega a una casa y pide ayuda

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

El Ministerio Público (MP) inició las investigaciones por la presunta privación de libertad y robo en perjuicio de Víctor Alejandro Velasco, ocurrida la tarde del pasado lunes en el área comercial de Costa Verde, en el distrito de La Chorrera

Víctor Velasco se mantuvo desaparecido por varias horas mientras que su automóvil fue localizado a orilla de la autopista Arraiján – La Chorrera, próxima a la barriada Arboleda.

En horas de la madrugada del martes, la Policía Nacional (PN) confirmó haber localizado a Víctor Velasco, en el sector de San Mateo, a 3.2 kilómetros de Costa Verde, en donde presuntamente fue privado de su libertad.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El hombre fue localizado luego que un residente de esta zona informará vía telefónica a la PN que a las afueras de su casa se encontraba una persona solicitando ayuda.

Velasco fue trasladado a un médico para su revisión por los golpes que recibió en la espalda y el tórax y posteriormente llevado a la sede regional del MP para rendir declaración.

El MP confirmó el inicio de las investigaciones por la presunta comisión del delito de robo y privación de libertad de Alejandro Velasco.

El Comisionado César Sambrano, jefe de la zona de policía de La Chorrera, informó que una vez conocido del hecho se implementó un operativo que incluyó puntos de control de las salidas del distrito y alertó al resto de las zonas policiales de la provincia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.