Jovencita se recupera

Por: Melquiades Vásquez / Veraguas -

La estudiante que fue apuñalada en el estómago por el ahora fallecido Ángel González Pérez, en la comunidad El Picador, del distrito Cañazas, está mejorando su condición de salud, informaron las autoridades en el hospital de Veraguas.

Rafael Andrade, director médico del Hospital Regional Doctor Luis "Chicho" Fábrega, negó que la menor haya fallecido como se ha rumorado en la comunidad veragüense.

Dijo que la buena noticia es que la adolescente ya no está en la unidad de Cuidados Intensivos, sino en la Sala de Cirugía General.

Los médicos informaron que la adolescente fue intervenida quirúrgicamente tres veces, porque tenía el estómago perforado y el jugo gástrico se le derramó; sufrió daños en el páncreas y en los intestinos.

Fue necesario aplicarle entre seis y siete pintas de sangre para salvarle la vida y aunque ya recuperó el conocimiento, habla poco; se le está alimentando por medio de tubos.

La menor ingresó al Cuarto de Urgencias del hospital de Veraguas hace más de una semana, con una profunda herida con el estómago causada por Ángel González, quien tres días después de llegar a la cárcel fue ultimado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.