Jovencito quedó bajo detención por robo en minisúper

Se sospecha que este sujeto haya participado en otros robos en la provincia.
Jovencito quedó bajo detención por robo en minisúper

Jovencito quedó bajo detención por robo en minisúper

Por: Mayra Madrid /Web -

Un juez de garantías  en la provincia de Bocas del Toro ordenó la detención provisional de hombre, de 21 años de edad, por su vinculación con un hecho de robo a mano armada en perjuicio de un minisúper, ubicado en el corregimiento de El Empalme.

En audiencia de control, el fiscal de la sección de Litigación, Julio Campines, solicitó la legalización de la aprehensión, la formulación de imputación por el delito contra el Patrimonio Económico y la aplicación de la detención provisional como medida cautelar.

LEE TAMBIÉN:  Detectan 149 paquetes de coca en doble fondo de auto

Las autoridades aún se mantienen realizando una serie de diligencias judiciales, a fin de determinar si esta misma persona, la cual es oriunda de la ciudad capital y mantenía poco tiempo de permanecer en esta provincia, pudiera estar relacionada con otra serie de hechos delictivos que se dieron en el área bajo el mismo modus operandi, toda vez que desde entonces la incidencia de los casos se han disminuido en el sector.

Los hechos se dieron para la noche del 4 de septiembre de 2019, cuando tres sujetos enmascarados ingresaron al minisúper "Pritty” con arma de fuego en mano amenazaron a la propietaria y la despojan del dinero producto de las ventas del día, luego de cometido el hecho se dan a la fuga.

Una vez suscitado el robo a través de un trabajo en equipo en conjunto con los estamentos de seguridad, el Ministerio Público, a través de la Sección de Atención Primaria logró reunir los elementos de convicción iniciales, que permitieron ordenar la aprehensión y conducción del indiciado.

El sujeto quedó bajo detención provisional y se otorgó un tiempo de seis meses al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.