Jóvenes colonenses entregan propuestas en materia de prevención y seguridad

El ministro Pino que próximamente iniciarán campaña "Yo Me Sumo" se estará habilitando la plataforma @tupistapty, a fin de realizar denuncias de manera anónima y segura sobre hechos delictivos.
Jóvenes colonenses entregan propuestas en materia de prevención y seguridad

Jóvenes colonenses entregan propuestas en materia de prevención y seguridad

Por: Redacción Crítica -

Jóvenes colonenses que integran el movimiento "Justicia Para Los 7" entregaron hoy, jueves, propuestas sobre planes y proyectos para la prevención de la violencia al ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino.

MÁS INFORMACIÓN  

Estos muchachos han solicitado a las autoridades de Gobierno, a través del Ministerio de Seguridad y la Policía Nacional, participan activamente en los planes de seguridad y de prevención ante la ola de crímenes, robos y otros delitos que se cometen a diario en esta provincia.

"No queremos más planes improvisados y que las nuevas estrategias de seguridad se basen en la realidad de la provincia", dijeron.

Durante el encuentro con autoridades locales-municipales,  jóvenes y los altos directivos del Ministerio de Seguridad y la Policía Nacional se intercambiaron ideas y coordinaron acciones para disminuir el nivel de violencia en la zona Atlántica.

El ministro Pino que próximamente iniciarán campaña "Yo Me Sumo" se estará habilitando la plataforma @tupistapty, a fin de realizar denuncias de manera anónima y segura sobre hechos delictivos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.