Juez eleva a causa compleja caso de planillas

La juzgadora señaló que son hechos cuya causa se originan con la denuncia en Panamá y reiteró que es importante investigar el uso de los Fondos Públicos del Estado.
Juez eleva a causa compleja caso de planillas

Juez eleva a causa compleja caso de planillas

Por: Redacción / Panamá Press -

La juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Tulia Morelos, elevó a causa compleja la investigación por la presunta comisión del delito Contra la Fe Pública y Contra la Administración Pública, en perjuicio del Fondo Público del Estado, concediendo un plazo adicional de 8 meses para concluir la investigación.

La juez de Garantías basó su decisión al observar que hay pluralidad de hechos y de víctimas pendientes de declarar, además que se trata de Fondos Públicos del Estado que están pendientes de peritajes, entrevistas y documentos de funcionarios de la Asamblea Nacional, así como de otras personas y analizar otras cuentas.

Se señaló que son hechos cuya causa se originan con la denuncia en Panamá y reiteró que es importante investigar el uso de los Fondos Públicos del Estado.

El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Zuleika Moore y la defensa la ejerció el abogado particular, Roberto Moreno.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.