Juez podría absolver a supuestos narcos por falta de evidencias

Se indicó en la decisión de los jueces que como no había droga en la lancha, serían absueltos.
Juez podría absolver a supuestos narcos por falta de evidencias

Juez podría absolver a supuestos narcos por falta de evidencias

Por: Redacción/Web -

La Fiscalía Regional de Drogas presentará recurso de anulación, ante la decisión tomada por los jueces, ya que el Ministerio Público considera que no se ajusta a los principios de derecho que regulan nuestro procedimiento procesal.

La decisión del Tribunal de Juicio, se basó en que los miembros del Servicio Nacional de Fronteras cuando lograron retener la embarcación no ubicaron sustancias ilícitas, a pesar, que en el juicio se determinó que el bulto se lanzó de la lancha de los acusados que iban en huida.

LEE TAMBIÉN: Hallan 23 bultos con droga en auto en Colón

Se indicó en la decisión de los jueces que como no había droga en la lancha, serían absueltos; sin embargo, el artículo 321 del Código Penal establece que la posesión contempla la tenencia física, disposición y dominio sobre la sustancia.

Los tres ciudadanos absueltos por el Delito de Posesión Agravada de Drogas, fueron aprehendidas el 4 de agosto del 2017, en Guna Yala, cuando lanzaron un bulto de la embarcación en la cual se daban a la fuga y que al verificar el bulto era un saco con 22 paquetes de cocaína.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.