A juicio ‘Los Illuminati’ por crimen de sargento

A juicio ‘Los Illuminati’ por crimen de sargento

A juicio ‘Los Illuminati’ por crimen de sargento

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Una banda conocida como "Los Illuminatis" iran mañana a juicio en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) por el asesinato del sargento del Senafront, Julio César Guzmán, hecho ocurrido ekl 27 de febrero del 2017 en el sector 5 de Las Palmitas, en Tocumen.

Los imputados son: Andrés Garay López, alias "Andresito"; Manuel Solís Cedeño, alias "Manuelito"; Rodrigo Sánchez Rodríguez, alias "Gordo"; Irving Serrano, alias "Coco" y otros dos sujetos. Además de homicidio enfrentan cargos por robo agravado y asociación ilícita para delinquir.

La defensa de la víctima estará a cargo de Heysel Acosta y la acusación de la Fuerza Pública estará a cargo del magister Miguel Angel Avila Rodríguez. La representación del Ministerio Público estará a cargo de la fiscal María Medina.

El sargento Guzmán y el agente Augusto Asprilla estaban de ronda en el sector 5 cuando se le aparecieron los "Illuminati" con AK-47 y otras armas. Minutos antes uno de ellos había gritado: ¡vamos a hacer una demencia!

A los policías les robaron sus armas de reglamento y al sargento Guzmán le dispararon.

La audiencia debe iniciar el miércoles 28 de octubre a las 10:00 am en Plaza Ágora y han sido aducidos 27 testigos. Se estima que el juicio se extienda por dos semanas por las interrupciones de los días de asueto de las fiestas patrias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.