Justicia exprés: Hombre asaltó a otro ayer y hoy fue condenado

La fiscal Katya González, de la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico, logró que el juez, previamente, le declarara legal la aprehensión a De La Cruz, diera por presentada la imputación del cargo y validara un acuerdo.
Las lesiones causadas pusieron en peligro la vida de la menor. Imagen ilustrativa

Las lesiones causadas pusieron en peligro la vida de la menor. Imagen ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Panamá- Mediante un acuerdo de pena, Samuel Isaac De La Cruz, fue condenado por el juez de garantías, Luis De León, a pagar 8 años de prisión (96 meses), por el delito robo agravado, por un hecho ocurrido, ayer miércoles en Bejuco, distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste.

Durante la audiencia de garantías múltiples, la fiscal Katya González, de la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico, logró que el juez, previamente, le declarara legal la aprehensión a De La Cruz, diera por presentada la imputación del cargo y validara un acuerdo de pena alcanzado entre las partes interviniente.

Según información que reposa en el expediente de esta causa, ayer, 19 de octubre, a eso de las 11:00 a.m., De La Cruz junto a otra persona por identificar, intimidaron y atacaron a un hombre en Bejuco, con armas blancas (cuchillo y machete) y lo despojaron de un celular, un reloj y otros bienes.

Tras el robo, Isaac De La Cruz fue aprehendido, pero su compinche logró escapar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.