Tribunal de Apelaciones deja en libertad a hombre que fue grabado robando

El Tribunal rechazó la apelación del Ministerio Público y mantuvo la medida cautelar de reporte periódico
Tribunal de Apelaciones deja en libertad a hombre que fue grabado robando

Tribunal de Apelaciones deja en libertad a hombre que fue grabado robando

Por: Redacción Crítica -

Un Tribunal de Apelaciones ordenó mantener el reporte periódico los días miércoles de cada semana, impedimento de salida del país y de la provincia a un sujeto que fue capturado por su presunta vinculación con el robo de 12 mil dólares, ocurrida en los estacionamientos de Albook. 
La decisión surge luego de la apelación presentada por el Ministerio Público tras la orden de la juez de garantías Yanina Mosquera,  del reporte periódico y el impedimento del salida de país, al hombre de 30 años, que fue captado en video hurtando dinero dentro de un auto en los estacionamientos de Albrook Mall.

La jueza le imputó cargos al hombre por la posible comisión del delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Hurto Agravado.

Los hechos


El hecho se registró el pasado sábado 12 de septiembre cuando el sujeto en cuestión fueran grabados en el preciso instante en que sustraía cerca de $12 mil de un auto que se encontraba en los estacionamientos de Albrook Mall.
El sujeto en una camioneta Hyundai Tucson, con placa 972255, de color blanco, aprovechó que el dueño de un auto sedán se había bajado para observar un auto que supuestamente iba a comprar, se estacionó a un lado y por la ventana del chofer se introdujo al auto y supuestamente sacaron el dinero.
La acción fue grabada por personas que se encontraban dentro de otro vehículo.
El video circuló y muchos panameños siguieron este caso a través de las redes. Las unidades de la Policía Nacional se activaron en todos los sectores y con ayuda de las cámaras de videovigilancia de algunas calles, pudieron darle seguimiento al recorrido del automóvil, que tomó por la vía Transístmica, hasta llegar a San Miguelito. En el sector 3 de Samaria ubicaron el vehículo y aprehendieron la persona que hoy mantiene una medida cautelar de firma periódico e impedimento de salida. 

 
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.