Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

‘King Kong’ quedó detenido por crimen de su expareja en Las Garzas

La detención provisional será por el término de la investigación.

Residencia donde “King Kong” presuntamente asesinó a su expareja. Foto: Edwards Santos

Por: Jorge Luis Barría/Crítica -

Francisco Adams Kelly, alias “King Kong”, fue llevado ante un Tribunal de Garantías por el homicidio de Eleida Ortiz, quedando detenido provisionalmente, por el tiempo que duren las investigaciones.

Se le imputaron cargos por el presunto delito de femicidio doloso agravado.

Leer También: ¡Histeria! Adulto mayor cae a los rieles del metro en la estación Cerro Viento
Los hechos

La tarde del pasado sábado 6 de julio, Eleida había limpiado la casa de su padre, donde se encontraba desde hace cinco semanas, luego de haberse separado de su expareja. Aquel día también cocinó para todos en la casa y una vecina le hizo las uñas, y la arregló.

Luego de embellecerse, a la casa de Modesto llegó “King Kong”, y buscó a la mujer con sus hijos, llevándola a la casa en la invasión Dos Mares.

Ese día, los gritos alertaron a los moradores, quienes posteriormente vieron al hombre salir con el cuchillo en mano.

La casa 101 de la invasión, donde ocurrió el hecho, se mantenía con la cinta amarilla, en el portal aún habían unas gotas de sangre, así como el envase de un biberón, adicional a ello, un paquete de cigarrillos vacío.

Podría Ver: ¿Drogadicto mató a estudiante del Fernando de Lesseps por un celular? 
 
Aún habían indicios en la vivienda

Al costado derecho de la casa de madera, color verde, había una basura, que por su olor tenía poco tiempo de haberse encendido, donde se observó un pedazo de linoleo, ropa, zapatos, un abanico y otros artículos, que fueron quemados por el papá de Eleida, tras su muerte, ya que todo se mantenía ensangrentado.

En varias partes del patio de la casa había unos cartuchos vacíos, del papel que utilizan los fumadores de marihuana, ya que según los vecinos, “King Kong” era consumidor que hasta incluso empezaba a pedir dinero para la supuesta compra de estas sustancias.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content