La acusan por extorsión
A una joven, de 24 años, le fue declarada la medida cautelar de detención provisional, por la jueza de garantías Oris Medina, por la supuesta comisión del delito contra la libertad individual en la modalidad de extorsión en perjuicio de un ciudadano con las siglas (L.M.).
En representación del Ministerio Público, el fiscal especializado contra la delincuencia organizada Miguel Tuñón sustentó los elementos de convicción, basándose en diligencias telefónicas, entrevistas a familiares.
La captura se dio el lunes en las inmediaciones de un centro comercial en Albrook por medio de una operación de seguimiento, minutos después de la entrega de 2,500 dólares, los cuales eran para el pago de un dinero hurtado a unos reclusos en la cárcel La Joyita.