La droga sigue cayendo; los narcos pierden plata y tiempo

La sustancia fue detectada por unidades del Servicio Nacional de Frontera quienes dieron parte a las autoridades de la fiscalía de droga del Ministerio Público, que realizaron la diligencia de allanamiento.
La droga sigue cayendo; los narcos pierden plata y tiempo

La droga sigue cayendo; los narcos pierden plata y tiempo

Por: José Vásquez / Crítica -

En el puesto de Control de San Isidro en el distrito de Bugaba decomisaron 40 paquetes de presunta droga en un doble fondo en un vehículo tipo camioneta que conducía un panameño confirmaron las autoridades del Ministerio Público.

La sustancia fue detectada por unidades del Servicio Nacional de Frontera quienes dieron parte  a las autoridades de la fiscalía de droga del Ministerio Público, que realizaron la diligencia de allanamiento.

El ciudadano y las evidencias fueron trasladados hasta la sede del Ministerio Público en David y será puesto  a órdenes de un juez de garantías quien determinará la situación judicial del sujeto.

El ciudadano fue trasladado a un centro hospitalario donde se confirmó el buen estado de salud, para certificar el buen trato por las unidades del SENAFRONT al momento de su aprehensión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.