La matan en una pelea

La matan en una pelea

La matan en una pelea

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Yamileth Cedeño, de 27 años, fue asesinada de una puñalada en el tórax durante una riña sostenida con una pareja de vecinos, ya aprehendidos, en el área norte de la ciudad capital.

El sangriento suceso ocurrió a los 00:30 minutos de la madrugada de ayer, domingo, en Calle #10 de la comunidad San Pablo, en el sector Palo de Mango, del corregimiento Alcalde Díaz.

La herida de muerte fue trasladada por los paramédicos del Servicio Único de Emergencias Médicas (SUME-911) al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, sin embargo, minutos después de ingresar los doctores dictaminaron su fallecimiento.

De acuerdo a las primeras versiones que manejan los investigadores de la Sección de Homicidios / Femicidios del Ministerio Público, todo inició con una riña en una reunión dentro de una residencia.

Se registró, primero, una pelea entre dos hombres por motivos que se desconocen, lo cual dejó a una mujer golpeada cuando esta intervino. Luego de finalizar la riña, Yamileth Cedeño, quien era la pareja de uno de los implicados, fue a la casa de los vecinos, ubicada a pocos metros, para conocer qué había motivado la pelea.

Esta fue hasta el patio de la casa, donde el vecino involucrado en la riña con su esposo, supuestamente, sacó a relucir un arma y se la dio a su pareja, y entre los dos la atacaron violentamente. Cedeño cayó en el patio, quedando mal herida. los familiares llamaron a los efectivos policiales, quienes avisaron a los paramédicos del SUME-911, y la trasladaron al hospital en la ciudad capital.

Los uniformados realizaron un fuerte operativo en el sector dando con la captura de una ciudadana de 21 años y su pareja de 31 años, quienes fueron trasladados a la Subestación Policial en Chilibre. Después se ubicó el arma blanca utilizada en el crimen. la cual fue levantada por los funcionarios de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Forenses, como evidencia.

Los sospechosos fueron puestos a disposición del despacho del Ministerio Público, para ser presentados ante el juez de garantías.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.