La mataron a golpes

La mataron a golpes

La mataron a golpes

Por: José Vásquez Chiriquí -

El examen de necropsia practicado al cuerpo de la mujer asesinada la madrugada del sábado en Cerro Punta, reveló ayer, lunes, que la misma perdió la vida a consecuencia de “hematoma subdural y traumatismo contundente en la cabeza”, es decir, por golpes, informó el fiscal de homicidio y femicidio en Chiriquí, Humberto Rodríguez.

El Fiscal señaóo que aún se está pendiente de los resultados que demostrarán científicamente si la hoy occisa fue abusada sexualmente, debido a que fue encontrada desnuda y tirada en una cuneta en el lugar “La vuelta del queso”, en el corregimiento Cerro Punta, del distrito Tierras Altas, en la provincia Chiriquí.

El fiscal Rodríguez confirmó que por ese femicidio hay un menor de 17 años detenido y al que se le imputaron cargos por femicidio durante una audiencia de garantías con jueces de menores.

Agregó que se adelantan los actos investigativos, ya que se presume que en ese hecho de sangre hay un adulto involucrado.

Hasta ayer lunes el cuerpo de la mujer permanecía en la morgue judicial y no había sido identificado.

El pasado sábado, en horas de la madrugada, el cuerpo de la víctima fue ubicado en el sector “La vuelta del queso”, en Cerro Punta, y trasladado en una ambulancia hasta el cuarto de urgencias del Minsa Capsi de Volcán, donde los galenos certificaron que no tenía signos vitales.

El fiscal de homicidio y femicidio se trasladó hasta el lugar en compañía de peritos y médico forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.