La muerte amaneció en Colón

Los vecinos pensaron que eran bombitas, pero cuando se dieron cuenta era una balacera que se había desatado en La Cresta, en Los Cuatro Altos del corregimiento

Ana Bolena Ayarza / Colón

Los vecinos pensaron que eran bombitas, pero cuando se dieron cuenta era una balacera que se había desatado en La Cresta, en Los Cuatro Altos del corregimiento Cristóbal, entraron en pánico.

Allí fue asesinado Adonis Arrieta, de 18 años. Su cuerpo recibió alrededor de 10 tiros aproximadamente a las 6:00 de la mañana de ayer, martes.

¿Qué pasó?

Son varias las versiones que se manejan en torno a esa muerte. Los vecinos aseguran que escucharon la balacera y al salir vieron a dos sujetos huyendo y a uno tirado en el piso, con un arma de fuego en la mano.

Al parecer, los tres sujetos habían llegado a los alrededores de la casa de un ciudadano de apellido “Ford” supuestamente para asesinarlo, pero no sospecharon que serían recibidos a punta de balas.

Según testigos, dos de los sujetos huyeron por el herbazal; uno de ellos estaba supuestamente herido, y el tercero quedó muerto en el lugar.

El hoy occiso presentaba 4 impactos de balas en la cabeza y seis en el resto del cuerpo.

En la escena del crimen fueron encontraron más de 35 casquillos de balas y otros en la residencia; un vehículo que estaba cerca del tiroteo recibió dos impactos de proyectiles.

Al lugar llegaron las unidades policiales y del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Se informó que no se descarta que el asesinato se haya dado por venganza o guerra entre pandillas en la lucha por controlar territorios.

Se pudo conocer que Jaime Ford es hijo de Jaime Ford, quien fue asesinado por un sicario hace dos años, en Calle 8 y Avenida Meléndez.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.