La muerte amaneció en Felipillo
Cuando apenas amanecía, Manuel González, de 23 años, fue asesinado de tres balazos a manos de tres sujetos plenamente identificados que no han sido detenidos.
Luto
Pandilleros
En el lugar se han dado varios enfrentamientos entre pandilleros que se disputan territorio.
Cuando apenas amanecía, Manuel González, de 23 años, fue asesinado de tres balazos a manos de tres sujetos plenamente identificados que no han sido detenidos.
El homicidio se reportó a las 5:45 de la madrugada de ayer, miércoles, en la comunidad Llano de Felipillo, del corregimiento 24 de Diciembre.
El herido fue trasladado por sus familiares en un autopatrulla de la Policía Nacional al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional 24 de Diciembre, sin embargo, producto de las heridas se dictaminó su fallecimiento diez minutos después de su llegada.
Durante el levantamiento formal por parte de los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, se determinó que González presentaba un orificio de bala en el cuello, otro en el tórax y uno en la espalda.
Los primeros reportes indican que González iba camino a su trabajo, como todos los días, cuando fue interceptado por tres sujetos, los cuales dispararon sin mediar palabras.
El cuerpo agonizante de González quedó tendido en el pavimento; los vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego.
Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el sector, sin embargo, no se reportaron detenciones hasta la hora de redactar esta información.
Los señalados en el caso son los sujetos apodados: “Jhony”, “Eric” y “Juan”.
Los primeros informes indican que actualmente en Felipillo se disputan territorio.
Los grupos delictivos señalados en el conflicto son los del sector conocido como “La Salsa“, contra el sector de Los Llanos, donde ocurrió el hecho de sangre.
La comunidad Felipillo es considerada como uno de los sectores más violentos del corregimiento 24 de Diciembre.
El sector se conformó en sus inicios por residentes que emigraron del corregimiento El Chorrillo, llevando pequeñas células de pandillas al sitio, lo que provoca que las estadísticas policiales marquen alto.
A principio del año, resultaron heridas varias personas por un conflicto entre pandillas, en el que un inocente: un menor de 12 años, murió a manos de los ataques de un grupo de pandilleros. Luego, un adolescente de 16 años, originario de Darién, fue asesinado al ser sacado por sujetos encapuchados de la residencia de sus familiares, cuando se encontraba de visita.
Te puede interesar
NADA DE NADA TRAS ASESINATO DE SEGURIDAD
19 años de cárcel por violar a hijastras de 11 y 13 años
Abogado y político es víctima del hampa
Lo dejan preso por asesinato frente a gimnasio y cuartel de Pueblo Nuevo
Dos pelaos detenidos por crimen en Colón
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.