La muerte le ganó batalla a baleado en la cabeza

La muerte le ganó batalla a baleado en la cabeza

La muerte le ganó batalla a baleado en la cabeza

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Edgar Geovany Viquez Cedeño de 35 años de edad, perdió la batalla de su vida la noche del domingo en la policlínica Pablo Espinoza en el distrito de Bugaba, el sujeto estaba hospitalizado, producto de un impacto con arma de fuego que le propinaran sujetos a bordo de un vehículo en el sector de Las Azules en Aserrío de Gariche en la provincia de Chiriquí para finales del mes de abril.

El joven estuvo inicialmente internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional Rafael Hernández en David y había sido llevado a casa hace pocos días, ya que su condición de salud no mejoraba; sin embargo la tarde del domingo su salud empeoró y familiares lo llevaron a la policlínica Pablo Espinoza en Bugaba donde falleció en horas de la noche.

Una fuente indicó que el joven quien permaneció por mas de 20 días en el Hospital Regional en David, presuntamente se contagio de una bacteria nosocomial sumado a la condición de salud que atravesaba por la herida de arma de fuego en el área de la cabeza (nuca).

Viquez Cedeño, viajaba en su vehículo tipo pick up Toyota Hilux placa 245746 color blanco, cuando sujetos desconocidos desde otro auto en marcha tipo camioneta le realizaron varias detonaciones con arma de fuego, logrando herirlo, perdiendo la víctima el control del vehículo y chocando contra un árbol.

Personal de Criminalistica y el Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, durante la diligencia de inspección efectuada para el día de los hechos, ubicó dentro del vehículo conducido por la víctima unos 140 mil balboas en efectivo, sumado a las 9 mil 980 balboas que mantenía en su poder dentro de un maletín el joven a su llegada al hospital regional en David.

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, a través de la fiscalía de Drogas no pudo iniciar una investigación en contra de la víctima por el dinero encontrado, ya que su condición de salud siempre fue muy delicada y esperaban que el joven reaccionará satisfactoriamente; sin embargo falleció. Por este hecho, hasta ahora las autoridades no mantienen personas aprehendidas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.