La muerte le ganó la batalla

El hecho se registró en calle Verónica en el sector de Naos de Los Chorritos, en el corregimiento de El Coco en La Chorrera
La muerte le ganó la batalla

La muerte le ganó la batalla

Por: Eric Montenegro/Web -

Los galenos del hospital Nicolás Alejo Solano en La Chorrera no pudieron salvarle la vida a Ezequiel Salazar Samaniego , de 19 años, quien había ingresado al centro médico a consecuencia de un ataque con arma de fuego

La víctima permanecía recluida en este centro médico desde el pasado sábado, cuando ingresó con una herida de bala en el costado izquierdo, según confirmó la Policía Nacional (PN).

Samaniego, quien llegó por sus propios medios al cuarto de urgencia del hospital, informó a las autoridades que sujetos a bordo de un vehículo, de color azul, habían disparado en su contra.

LEE TAMBIEN: Identifican a mujer encontrada muerta en Chiriquicito

El hecho se registró en calle Verónica en el sector de Naos de Los Chorritos, en el corregimiento de El Coco en La Chorrera.

Las investigaciones por este hecho están en manos del Ministerio Público (MP), cuyos funcionarios le tomaron ayer, lunes las declaraciones a los familiares de ahora occiso.

Con esta muerte suman seis las víctimas por homicidio en la provincia de Panamá Oeste durante los dos primeros meses de este año 2018.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.