La muerte lo alcanzó en mitad de la calle en La Chorrera

Por: Pablo Castillo Miranda Panamá Oeste -

El ciudadano Julio Antonio Hayans Martínez, de 63 años, murió la madrugada de ayer, viernes, atropellado por un taxi en la Avenida de Las Américas, en el distrito La Chorrera.

El hecho de tránsito se registró a la 1:54 de la madrugada. El auto Toyota Yaris, con matrícula 8T-10173, conducido por Horacio Acevedo, impactó de frente con Hayans Martínez, quien-de acuerdo a testigos-se encontraba en el medio de la vía presumiblemente en estado de ebriedad.

Una fuente de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional (DOT) en La Chorrera, dijo que se investiga si Acevedo se desplazaba por la calle a una velocidad mayor a la establecida (40 kilómetros por hora). Cuando ocurrió el accidente, estaba lloviendo.

A la escena se presentaron unidades de Criminalística y del Tránsito para iniciar las investigaciones.

Recomendaciones

El oficial Ramsés Huertas, director de Operaciones del Tránsito en Panamá Oeste, recomendó a la ciudadanía que cuiden a sus abuelos cuando salen solos a la calle, porque la mayoría de las víctimas por atropello en ese sector son adultos mayores de 60 años que se encontraban solos a la hora de cruzar la vía.

El oficial Huertas agregó que durante las fiestas Patrias y de fin de año que se avecinan, las autoridades estarán vigilantes de los conductores que se niegan a cumplir con las normas de tránsito, incluyendo la velocidad, causa principal de muertes por accidentes en las carreteras del país.

Víctima

Solo

Investigación

  • Las autoridades investigan cómo ocurrió el accidente. La víctima estaba sola a esa hora de la madrugada. Llovía.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.