La muerte lo llamó
El ataque mortal se reportó a las 9:10 p.m. del pasado lunes en las cercanías de una cancha de fútbol, ubicada en el sector #2 de Cabuya.
La muerte lo llamó
Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -
Alejandro Alberto Valderrama, conocido como “Alexito”, fue asesinado de dos disparos por sicarios que se hicieron pasar como sus amigos que lo llamaron por su nombre en su residencia, ubicada en el corregimiento de Tocumen.
El ataque mortal se reportó a las 9:10 p.m. del pasado lunes en las cercanías de una cancha de fútbol, ubicada en el sector #2 de Cabuya.
De acuerdo a los primeros datos, la víctima se encontraba dentro de su casa cuando fue llamado por supuestos amigos, y al salir este fue recibido a tiros por sus verdugos, plenamente identificados, quienes salieron corriendo aprovechando la oscuridad del sector.
LEA TAMBIÉN: Asesinan a tres mujeres en siete meses
En calles adyacentes, dos policías realizaban una ronda y escucharon las detonaciones, se aproximaron a la escena y encontraron al ciudadano abatido.
Estos procedieron a llamar a los paramédicos del Sistema Único de Emergencias Médicas (Sume 9-11), quienes en minutos se acercaron y determinaron el fallecimiento en la escena.
Te puede interesar
Captura a homicida, abusador sexual y traficantes de droga
Balean a sujeto en Colón. Sigue vivo y lo llevan al hospital
Muere motorizado por accidente en Amador
Profe se la juega y enfrenta a 4 delincuentes en Barú
Identifican a pasajero fallecido en accidente de tránsito
Se presentaron más unidades policiales, quienes realizaron un fuerte operativo en el sector, sin embargo no se dio con los sospechosos identificados.
Los funcionarios de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver. La víctima presentaba un orificio de bala en el cuello y en los glúteos.
Se informó que Alexito estuvo privado de su libertad por el delito de robo el año pasado.
Los investigadores de la Sección de Homicidio /Femicidio del Ministerio Público iniciaron las investigaciones para determinar el motivo de este nuevo crimen.