La muerte se tomó el volante en Arraiján
En menos de 24 horas murieron tres personas en accidentes de tránsito ocurridos en Arraiján. Crónica El sábado , aproximadamente a las
En menos de 24 horas murieron tres personas en accidentes de tránsito ocurridos en Arraiján.
Crónica
El sábado, aproximadamente a las 8:00 de la noche, en las inmediaciones del Control 2, después de Loma Cová y antes de la entrada a Howard, en la Carretera Panamericana murió atropellado Esteban Chávez Valdés, de 38 años.
Chávez fue alcanzado por el vehículo pick up con matrícula 389936, que conducía Gilberto Sanjur.
De acuerdo a versiones de los bomberos de Arraiján, que atendieron el caso en primera instancia, todo parece indicar que el ahora occiso se dirigía a la ciudad capital pero decidió retornar con dirección al área oeste, ya que los autobuses no le paraban. Cuando intentó cruzar la rápida vía aparentemente fue alcanzado por el retrovisor de un auto, cuyo impactó lo lanzó a la calle, y detrás se desplazaba otro vehículo, el cual le pasó por encima, produciéndole golpes fatales.
En otro suceso ocurrido a las 3:50 de la madrugada de ayer, domingo, falleció un joven de 22 años.
Los informes revelaron que se produjo una colisión con vuelco cerca del puente de Vacamonte, en la Autopista Arraiján-Chorrera.
La víctima fatal en ese hecho es Ángel Andy Valdespino, quien conducía un auto Honda de color gris con placa 383588, el cual chocó contra un Kia, con matrícula 975324, que operaba Miguel Labrador, de 47 años.
Valdespino, luego del choque contra el Kia, se estrelló contra el muro de cemento y se volcó. Murió instantáneamente.
El tercer accidente fatal ocurrió a la 1:50 de la madrugada, de ayer, en la Vía Panamericana, frente al Almacén Cochez, en Nuevo Arraiján.
En ese caso la víctima resultó ser una mujer, blanca, de aproximadamente 45 años, que vestía un pantaloncito lycra, blanco, y una camiseta rosada.
Por ese accidente se mantiene detenido Benjamín Reyes, conductor del taxi Picanto, según informes policiales.
Se informó extraoficialmente que la víctima era una indigente.