La muerte truncó su sueño de ser modelo

La muerte truncó su sueño de ser modelo

La muerte truncó su sueño de ser modelo

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Los sueños de ser una modelo profesional le fueron arrebatados a Karolke Fernández de 23 años, la noche del pasado lunes 20 mientras viajaba como pasajera de unos sujetos que hace poco había conocido por el sector de Villa Catalina en Don Bosco.

'La mujer de los tatuajes', como fue catalogada, se preparaba para participar en agosto de un desfile de modelaje, pero estar en el lugar no indicado con las personas no indicadas le costó la vida y sus sueños quedaron truncados para siempre.

La joven, madre de tres hijos, viajaba con personas que no debía, a bordo de un auto del año y sicarios se acercaron realizándole las detonaciones a ella y al conductor, falleciendo Fernández y el conductor quedó gravemente herido.

Karolke era oriunda del interior del país y residía en el área Este de la ciudad capital junto a sus tres hijos, quienes están siendo tratando psicológicamente por el trauma tras la muerte de su madre.

Desde muy pequeña Karolke estuvo en el mundo del modelaje, hasta ganó un concurso en su niñez, por lo que a medida que fue creciendo se afianzo y su estilo más presentado era la conocida moda “vintage” que es modelar ropa antigua.

Entre las veces que modeló para fotografías lo hizo luciendo sus tatuajes, que más que todo guardaban un significado familiar, nombres de sus hijos, de su madre, su abuelo, otros eran dibujos relacionados a sobrinos y a su hermana.

Karolke era la menor de tres hermanos y la mañana del sábado había ido a comer helado con sus hijos, ese día conversó con su madre, quien le pidió que se cuidara, y ella respondió que lo haría, pero el lunes todo acabó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.