La mujer le da filo
Quejándose de un fuerte dolor y bañado en sangre llegó al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, un hombre de 24 años, quien tenía tres heridas
Quejándose de un fuerte dolor y bañado en sangre llegó al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, un hombre de 24 años, quien tenía tres heridas de arma blanca.
La víctima explicó que las cortadas se las había ocasionado una mujer a la que no identificó, durante una pelea que sostuvieron ambos en la comunidad de Villa Esperanza, en el corregimiento de Alcalde Díaz.
Al lugar se desplegó un contingente de agentes de la Policía Nacional en busca de la agresora, pero algunos moradores explicaron que se trató de una pelea de marido y mujer.
Reportes médicos indican que el paciente se encuentra fuera de peligro, en la sala de recobro.
Solo en el mes de enero se registró un hecho similar cuando una mujer, cansada de las infidelidades de su cónyuge, decidió agarrar un cuchillo para propinarle una puñalada en la espalda, cunado la víctima se disponía a cambiarse de ropa.
Reportes de la Policía Nacional indican que tanto la ingesta de bebidas alcohólicas como la falta de tolerancia en los hogares panameños dan como consecuencia hechos de violencia doméstica.
La mayoría de los hechos referidos se registran en San Miguelito, Alcalde Díaz, Chilibre, Tocumen, 24 de Diciembre y Pacora.