Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

La sacaron muerta del río en Chepo

Aparentemente una cabeza de agua arrastró a la víctima con todo y el caballo sobre el que iba montada, sin que por el momento se haya informado la suerte que corrió el equino.

Vista general del área en donde se ubicó el cadáver de la víctima. Foto: @Sinaproc_Panama

Redacción / Web

El Bloque de Búsqueda de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) encontró el cuerpo sin vida de una mujer que fue reportada como desaparecida desde ayer después de que arrastrada por la corriente de un río, en sector 4 de Las Margaritas, distrito de Chepo, en el Este de Panamá.

Aparentemente, una cabeza de agua arrastró a la víctima con todo y el caballo sobre el que iba montada, sin que por el momento se haya informado la suerte que corrió el equino.

LEE TAMBIÉN: Buscan a mujer que fue arrastrada por corriente de río


Desde tempranas horas de la mañana de hoy se había reiniciado la búsqueda de la mujer, pero pasadas las 2:00 de la tarde el Sistema Nacional de Protección Civil informó a través de su cuenta de Twitter que habían ubicado el cadáver

Tras el hallazgo, se presentó al lugar personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a la morgue judicial donde se le practicará el examen de necropsia que determinará si murió por ahogamiento



Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title