La tercera es la vencida, se casa el ‘Salvaje Bill’

La tercera es la vencida, se casa el ‘Salvaje Bill’

La tercera es la vencida, se casa el ‘Salvaje Bill’

Por: José Vásquez Chiriquí -

Williams Dathan Holbert, de 39 años, conocido como el “Salvaje Bill”, se casó ayer jueves con una chiricana, de 23 años, en una ceremonia privada que se realizó en el auditorio de la cárcel pública de varones, ubicada en la comunidad de El Hicaco, corregimiento de Chiriquí, provincia de Chiriquí.

La joven que se casó con Williams Dathan Holbert es oriunda de la comunidad de Paso Canoas, distrito de Barú, confirmó una fuente.

La ceremonia fue realizada por la notaria primera de circuito en David en horas de la tarde de ayer jueves.

Se pudo conocer que la abogada de Williams Dathan Holbert, Claudia Alvarado, fue la testigo del matrimonio que se realizó en el penal. Este era el tercer intento de matrimonio de Dathan Holbert.

Williams Dathan Holbert fue condenado a 47 años y un mes de prisión al ser encontrado culpable de haber asesinado a cinco estadounidenses en isla Cauchero, provincia de Bocas del Toro. Sin embargo, la defensa presentó un recurso debido a que la sanción se le aplicó con el nuevo Código Procesal Penal y no con el Código que estaba vigente para cuando ocurrieron los hechos, con el sistema inquisitivo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.