¡La vaina está dura! Rateros hurtan cuaras, leche, pollo y hasta huevos de patio

Estos casos, aunque parezcan insólitos, fueron captados en video gracias a sistemas de vigilancia instalados en cada uno de los lugares en donde ocurrieron.
Captura de video.

Captura de video.

Por: Redacción / Web -

La economía de muchas personas debe andar muy estrangula cuando algunas se están atreviendo a hurtar con destreza cosas tan simples como huevos de patio, pollo vivo, leche y hasta unos cuaras del mostrador de una fonda.

Estos casos, aunque parezcan insólitos, fueron captados en video gracias a sistemas de vigilancia instalados en cada uno de los lugares en donde ocurrieron.

El caso más reciente tuvo lugar en una fonda ubicada en Loma Cová, distrito Arraiján, en Panamá Oeste, en donde un joven hurtó 4 monedas de 25 centavos del mostrador de despacho de la fritura.

¡Qué perro!, debió andar bien limpio, porque tan pronto divisó el dinero, esperó que la dependienta de la fonda se distrajera mientras le despachaba a una clienta y ¡zas! estiró su brazo, alcanzó las monedas con su mano y rápidamente se las metió al bolsillo.

Lo más seguro es que con esas mismas monedas pagó parte de su pedido, pero como el video que fue divulgado en redes sociales se corta antes de que le despacharan nos quedamos con la incógnita.

https://www.critica.com.pa/node/550752>

Pero si ese caso le pareció increíble el que a continuación traemos lo dejará con la boca abierta. Resulta que hace unos días circuló por redes sociales un video en blanco y negro en dos partes y en el cual se aprecia a un 'pasa pasa' (muchacho joven, delgado, vestido con jeans corto, gorra y chancletas), registrando el patio trasero de una vivienda ubicada Cerro Batea, en San Miguelito.

En el primer video el muchacho busca y rebusca algo que llevarse y que le pueda servir, tal vez para obtener algún beneficio, pero al parecer como no encontró nada útil decidió asomarse a un pequeño gallinero que había en el patio. Primero se apropió de un par de huevos, pero no conforme con ello agarró uno de los pollos y abandonó el lugar con el animal en la mano.

Lo cierto es que los hombres no son los únicos que andan por los comercios hurtando, pues las mujeres también se dedican a estos menesteres. En la provincia de Chiriquí son muy frecuentes los ataques de las conocidas 'cancheres' quienes aprovechando la distracción de las personas cuando están comprando, le meten la mano en los bolsos con tal habilidad que sacan billeteras y celulares sin que sus dueños se den cuenta. Incluso sustraen mercadería de los locales comerciales y se las esconden bajo la ropa o en bolsos, logrando así pasar de desapercibidos.

Uno de estos casos, aunque no se sabe dónde ocurrió, fue captado en video y se puede apreciar a una mujer que está parada frente a una nevera de carne, al parecer esperando que el dependiente la atienda, pero mientras el hombre le despacha a otro comprador ella se agacha de espalda a una estantería y toma un litro de leche, lo mete dentro de su bolso y al parecer hace su pedido.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#WhatsAppCri Deje la sinvergüenzura señora.

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.