Ladrón amenaza con degollar a conductor de autobús de David para robarle

El delincuente se acercó al conductor del autobús, le puso el cuchillo en el cuello y lo despojó del dinero que mantenía en ese momento en su poder, producto de unas tres vueltas que había realizado hasta esa hora.
El conductor no dio a conocer la cuantía del dinero que le fue robado por este delincuente a punta de arma blanca.

El conductor no dio a conocer la cuantía del dinero que le fue robado por este delincuente a punta de arma blanca.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- El conductor de un autobús en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, denunció la tarde de este lunes que fue víctima de un delincuente, quien con cuchillo en mano lo despojó del dinero que mantenía en su poder.

El hecho se dio a eso de las 9:30 de la mañana de este lunes, en el sector de Loma Colorada en David, cuando el sujeto le paró el autobús de la ruta Loma Colorada - David con placa 4B0825, se subió y luego de unos minutos le pidió al conductor que detuviera el colectivo. Se acercó, le puso el cuchillo en el cuello y lo despojó del dinero que mantenía en su poderese momento, producto de unas tres vueltas que había realizado conductor hasta esa hora.

El conductor narró que sintió temor por su vida en ese momento, ya que este sujeto amenazaba con degollarlo si no le entregaba el dinero.

LEE TAMBIÉN: Extorsionadores querían que una persona les guardara amas y droga

Según indicaron algunos testigos, el sujeto solo se llevó el dinero del conductor, aunque en el autobús se mantenían pasajeros, quienes no fueron despojados de sus pertenencias.

Una vez este delincuente realizó el robo se bajó del autobús y se dio a la fuga, luego de lo cual la víctima informó a las autoridades lo que había sucedido, por lo cual la Policía Nacional realizó operativos la zona del asalto.

El conductor de este autobús pidió mayor presencia policial en el sector, ya que es catalogado área roja y todo se dio a plena luz del día, afortunadamente sin que se registraran víctimas que lamentar.

"No es la primera vez que se da esto, otros compañeros han sido víctimas de los delincuentes", expresó la víctima.

El conductor no dio a conocer la cuantía del dinero que le fue robado por este delincuente a punta de arma blanca.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.