Ladrones quedan preso tras confesar robo

Los hechos se suscitaron el 21 de julio de 2018, a las 4:00 p.m., en la casa de empeño San Ramón, ubicada en calle M, corregimiento de Calidonia.
Ladrones quedan preso tras confesar robo

Ladrones quedan preso tras confesar robo

Por: Redacción/Web -

La Sección de Litigación y Decisión Temprana, de la Fiscalía Metropolitana, a través del fiscal Víctor Barrios Puga, logró la validación de dos acuerdos de pena, en audiencia del 14 de diciembre de 2018, ante el tribunal de Garantías, presidido por el Juez Mike Zúñiga, lográndose la condena de 78 meses de prisión, a dos ciudadanos, por el delito de Robo Agravado.

También se le impuso como pena accesoria la inhabilitación del ejercicio de funciones públicas por igual período, que empezará a contarse una vez cumplida la pena principal.

LEE TAMBIÉN: Camión destroza trabajadores en vía Centenario, otros quedan heridos (Video)

Los hechos se suscitaron el 21 de julio de 2018, a las 4:00 p.m., en la casa de empeño San Ramón, ubicada en calle M, corregimiento de Calidonia, cuando cinco personas ingresaron a dicho local y mediante intimidación, violencia, usando armas de fuego y martillos, lograron apoderarse de joyas y prendas de oro.

Posteriormente tres de los indiciados, fueron reconocidos en diligencias de reconocimiento fotográficos por testigos de los hechos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.