Ladrones se hacen los valientes con anciana
Una anciana que caminada la tarde del miércoles, cerca al edificio de la Cooperativa de Cacao, en el corregimiento El Empalme, en Changuinola, provincia Bocas del Toro,
Una anciana que caminada la tarde del miércoles, cerca al edificio de la Cooperativa de Cacao, en el corregimiento El Empalme, en Changuinola, provincia Bocas del Toro, fue golpeada en la cabeza con la cacha de una pistola utilizada por uno de los cuatro delincuentes que la atacaron para robarle 20 dólares y un celular.
Ella fue socorrida por vecinos que inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional; dos unidades que patrullaban en bicicleta acudieron y montaron persecución a los asaltantes.
El cabo segundo Antonio Madrid narró que junto a su compañero, otro cabo segundo, persiguieron a los maleantes por la calle que va del lugar del asalto hacia el puente sobre el río Changuinola. Al llegar al puente, los asaltantes se tiraron al agua; al ver que se podían escapar si cruzaban el cauce, los uniformados optaron por tirarse también y a los pocos minutos les dieron captura. “De los cuatro, hay dos menores”, aclaró Madrid.
Agregó que no solamente capturaron a los ladrones: también encontraron las evidencias. Luego llegaron los refuerzos, quienes se llevaron a los capturados hacia el cuartel de Changuinola, mientras ellos (los policías), se fueron a cambiar de ropa para luego continuar la jornada.
Por su parte, el comisionado Javier Castillo, jefe de la Zona de Policía Nacional de Bocas del Toro, dijo que los sujetos provienen de la provincia Chiriquí, y posiblemente pertenecen a bandas organizadas de ese lugar.
Fueron puestos a órdenes del Ministerio Público.