Lamentan muerte de empresario veragüense

Las muestras de dolor no se hicieron esperar ya que Edgardo Madrid era una persona muy querida por su don de gente, tenía muchas amistades que lo apreciaban...
Lamentan muerte de empresario veragüense

Lamentan muerte de empresario veragüense

Por: Melquiades Vásquez / Crítica -

El cuerpo del empresario y corredor de seguros en la ciudad de Santiago, Edgardo Abdiel Madrid Calvo de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado el día lunes en horas de la mañana en  medio de un charco de sangre y sentado sobre un sillón dentro de su residencia.

Según informes preliminares de las autoridades ligadas a las investigaciones, Madrid tenía un disparo de un arma de fuego en la cara.

El conocido empresario dejó al parecer una nota escrita a mano donde se presume  decía los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de quitarse  la vida.

Mientras que Fulvia de Vargas, presidenta de la Federación de Cámaras de Comercio y Presidente de la Cámara de Comercio de Santiago, dijo que como organización social de esta provincia lamenta la pérdida irreparable de este empresario que por muchos años trabajó como el representante de una empresa corredora de seguros una de las más prestigiosas de la provincia de Veraguas, ubicada en la ciudad de Santiago.

Se conoció que Madrid deja en la orfandad a una hija. Las muestras de dolor no se hicieron esperar ya que Edgardo Madrid era una persona muy querida por su don de gente, tenía muchas amistades que lo apreciaban.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.