Lancha no es apta para viajar a la cárcel de Punta Coco

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Engañados, así se sienten los familiares de los reos de Punta Coco, luego que el día de ayer no pudieron trasladarse hasta el centro penitenciario a visitar a sus familiares, tal cual les habían informado el pasado martes.

Según los familiares al llegar al mulle #3, de la Base Naval en Rodman, un oficial del Servicio Nacional Aeronaval, le indicó que no podían abordar algunos adultos mayores, ni menores, porque la embarcación no era la adecuada para la cantidad de personas que iban y por lo extenso del viaje.

Al final solo fue uno de los abogados defensores de los detenidos, quien llevó alguna de las pertenencias y comidas que habían comprado para que los reos tengan dentro de la penitenciaria.

Los familiares están pidiendo a las autoridades que les den ese apoyo que hace mucho están pidiendo, ya que ellos quieren tener contacto con los detenidos.

El pasado martes, ellos realizaron una caminada desde la 5 de mayo, hasta la Presidencia de la República y posteriormente a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para exigir a las autoridades, mayor atención a sus solicitudes.

Por el momento, los familiares se mantienen esperando a que se les brinde una solución inmediata para ver a los reos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.