Lanzan a la cárcel paquetes con arma y artículos prohibido; custodio lo detecta

El hecho se dio próximo al sector A del penal donde fueron encontrados dos envoltorios con cierta cantidad de hierba seca, que se presume sea marihuana
Lanzan a la cárcel paquetes con arma y artículos prohibido; custodio lo detecta

Lanzan a la cárcel paquetes con arma y artículos prohibido; custodio lo detecta

Por: Redacción Crítica -

El ingreso de dos armas de fuego y artículos prohibidos al centro penitenciario La Nueva Joya fue frustrado por custodios y miembros de la Policía Nacional, según dio a conocer el Sistema Penitenciario:
En la nota se explica que el hecho se dio próximo al sector A del penal donde fueron encontrados dos envoltorios con cierta cantidad de hierba seca, que se presume sea marihuana, una bolsita con polvo blanco, hojas de “felling” y dos encendedores.

Los paquetes fueron lanzados desde la cerca perimetral de la cárcel y según el custodio que se encontraba de turno, escuchó caer algo al suelo y procedió a verificar, encontrando la mercancía en los predios del centro penitenciario.
Personal de la Unidad Motorizada Penitenciaria verificó el sitio y encuentró tres envoltorios más, en dos de ellos se ubicó un revólver calibre 38 con tres municiones, cierta cantidad de hierba seca se presume sea marihuana y cigarrillos; y en el  otro, un revólver calibre 32 con 35 municiones calibre 32 y 11 municiones calibre 38. El tercer envoltorio, cierta cantidad de hierba seca que se presume sea marihuana. Todo lo decomisado fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.