Lanzan a señora desde un auto en marcha para robarlo

Lanzan a señora desde un auto en marcha para robarlo

Lanzan a señora desde un auto en marcha para robarlo

Por: Redacción Crítica -

Un hombre fue capturado, luego que junto a otros delincuentes, con arma de fuego, amenazarán a tres personas a borde de un auto para robárselo.

Los hechos iniciaron en el sector de Mata Marquesa en Parque Lefevre, cuando los sujetos armados abordaron el auto y bajaron a la fuerza al chofer, quien forcejeó con ellos para evitar el despojo del vehículo.

Al momento que los ladrones subieron al auto no se percataron que iban otros pasajeros, entre ellos la novia del conductor y la suegra.

A la joven la bajaron metros adelantes, mientras que a la señora, la lanzaron sin compasión desde el auto en marcha, quedando tirada en la calle con fuertes golpes, por lo que tuvo que ser trasladada hasta un centro hospitalario.

Los ladrones siguieron huyendo a bordo del auto sedán, de color gris, ya que eran perseguidos por unidades policiales, dándole captura a uno de ellos, luego que se estrellaran con un 'jersey' en la intersección de Campo Lindbergh con Santa Clara.

Los delincuentes dejaron el auto abandonado y huyeron, pero las unidades 'Linces' peinaron toda la zona, subiéndose hasta los techos en su búsqueda.

En el área, los uniformados dieron con la aprehensión de uno de los implicados, así como la recuperación de un arma de fuego que utilizaron para amedrentar a las víctimas.

Por el momento los operativos siguen con el fin de dar con la captura de los demás implicados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.