Las calles se tiñen de sangre

Las calles se tiñen de sangre

Las calles se tiñen de sangre

Por: Mayra Madrid / Zenaida Vásquez Crítica -

Tres personas, entre esas un menor de edad, perdieron la vida en las últimas 24 horas, tras hechos de tránsito ocurridos en distintos puntos de la geografía nacional, lo que eleva la cifra a 68 muertes en tres meses del 2018.

El primer caso fue en perjuicio del señor José Sebastián Osorio Carvajal, de 42 años, quien murió al ser colisionado en su bicicleta por un vehículo taxi, que era conducido por José De la Cruz Mendoza, de la estación La Cabaña en La Villa de Los Santos.

La víctima se dedicaba al trabajo de albañilería y fue atropellado aproximadamente entre 1:00 a.m. y 2:00 a.m de ayer domingo en la vía hacia Jobodulce, corregimiento de Llano Largo de Los Santos.

En una curva, el taxi impactó el timón de la bicicleta, lo que provocó que el señor cayera a la cuneta y falleciera.

Van siete víctimas en Los Santos por accidentes de tránsito.

Un menor, de 11 años de edad, perdió la vida la noche del domingo, al ser atropellado por un vehículo tipo “pick-up”, en la vía del sector de Paso Ancho en Volcán, Tierras Altas en Chiriquí.

El niño iba junto a otro menor, al momento del suceso.

Según algunos testigos, el pequeño de la etnia ngäbe observó que su madre se bajaba de un bus, por lo que decidió cruzar la vía, cuando fue impactado por un vehículo “pick-up”, color blanco, y perdió la vida de forma instantánea.

El conductor del vehículo se dirigía a una iglesia en Volcán, donde tiene participación en las actividades cristianas.

La víctima residía a 300 metros de la vía principal que va de Volcán a Cerro Punta, donde se registró el accidente de tránsito.

Familiares y vecinos llegaron al lugar, su madre, con un llanto desgarrador, pedía que le devolvieran a su hijo, en medio del levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades de criminalística y del Ministerio Público.

El taxista Alfredo Jair Ábrego, de 44 años, perdió la vida, luego de colisionar frontalmente contra un auto tipo camioncito, en el que viajaban cuatro ocupantes que resultaron lesionados.

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió a la 1:10 a.m. de ayer lunes en la vía Transístmica, frente a un bar ubicado en el corregimiento de Chilibre.

La víctima viajaba en el selectivo marca Kia Picanto, con placa 8T-30806. Mientras, en el camioncito, tipo doble cabina, viajaba como conductor Eliécer Escudero y los pasajeros Jeremy Cerrud, de 35 años; Cristofer San Martín, de 19 años, y Omar Gantes.

Estos fueron atendidos por personal del Sume 9-11. El caso es investigado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.