Las calles se tiñen de sangre

El primer caso fue la muerte del conductor de un vehículo 4x4 rojo, marca Nissan Pathfinder, el cual fue colisionado frontalmente, del lado izquierdo, por un auto tipo sedán, de color gris, marca Mazda 323, cuyo conductor resultó herido.
Las calles se tiñen de sangre

Las calles se tiñen de sangre

Por: C. Rodríguez, Z. Vásquez; M. Madrid / Crítica -

Tres personas perdieron la vida en tres distintos hechos de tránsito registrados en las últimas horas en la geografía nacional.

El primer caso fue la muerte del  conductor de un vehículo 4x4  rojo, marca Nissan Pathfinder, el cual fue colisionado frontalmente, del lado izquierdo, por un auto tipo sedán, de color gris,  marca Mazda 323, cuyo conductor resultó herido.

El accidente ocurrió a las 5:30 a.m. de ayer sábado en el puente de la vía Centenario que pasa sobre el Corredor Norte.

LEE TAMBIÉN: Grúa golpea un camión y un metrobús en Las 500 (Video)

El conductor de la todoterreno, originario de Capira, se dirigía a su trabajo en Tocumen, falleció en el volante y quedó a orilla de la vía, mientras que el sedán involucrado que se dirigía hacia el Oeste, quedó en vía contraria en medio de la vía Centenario. Se informó que el conductor del sedán iba supuestamente bajo los efectos del alcohol.

La situación provocó un descomunal tranque de más de tres horas, en perjuicio de los miles de conductores que se trasladaban al centro de la ciudad. Cientos de personas tuvieron que caminar. El caso es investigado por el Ministerio Público.

Mientras, en la vía de Los Olivos, en Los Santos, una adulta mayor falleció y su esposo resultó herido, luego de que el auto sedán, marca Toyota Tercel, de color gris, con placa 347105, chocara frontalmente contra una alcantarilla.

El suceso de tránsito ocurrió en horas del mediodía de ayer sábado.

La víctima responde al nombre de Alejandra Cedeño, de 73 años, quien falleció en el lugar de los hechos, mientras que el señor Bartolo Mendoza, de 78 años, fue trasladado al hospital Gustavo Nelson Collado, de Chitré.

Estas personas son oriundas de la comunidad de Chupá de Macaracas y viajaban en dirección a La Villa de Los Santos.

Hasta el momento, en la provincia de Los Santos se han registrado ocho víctimas por accidente de tránsito, las dos últimas han sido durante esta semana.

Y finalmente, una mujer, de aproximadamente 58 años, fue víctima de atropello la tarde de ayer en la comunidad de El Silencio en Changuinola, Bocas del Toro.

Según los informes de las autoridades del Tránsito, el hecho se registró cuando la víctima se bajaba de un bus y al intentar cruzar la vía, un vehículo tipo panel la atropelló y la lanzó varios metros.

Todo indica que el conductor del vehículo panel que la atropelló no se percató de que la ciudadana se había bajado del bus y fue en el momento que la impactó, y le causó la muerte de forma instantánea.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.