Le arrebatan 20,000 dólares

Dos delincuentes, uno armado, lograron arrebatarle la suma de 20,000 dólares en efectivo a un comerciante, minutos después de que este retirara el dinero

Carlos A. Rodríguez Crítica

Dos delincuentes, uno armado, lograron arrebatarle la suma de 20,000 dólares en efectivo a un comerciante, minutos después de que este retirara el dinero de la sucursal de un banco ubicado en el centro comercial Los Pueblos, en Juan Díaz.

El suceso se reportó el pasado fin de semana. Las investigaciones indican que el comerciante retiró el dinero del banco y que luego de salir del lugar, viajaba en un vehículo marca Toyota Hilux de color blanco con dirección a Chepo.

Minutos después fue interceptado por un vehículo marca Toyota Yaris de color blanco a la altura del corregimiento de la 24 de Diciembre.

Un sujeto armado se bajó del sedán y apuntó directamente contra el conductor de la 4x4, arrebatándole el maletín en el que mantenía la suma de dinero, producto de la venta de madera cocobolo.

De inmediato, el desconocido subió a un auto en el que era esperado para darse a la fuga.

Tras reportar la situación, los policías realizaron un fuerte operativo en todo Panamá Este, sin embargo, no se dio con la detención de los asaltantes.

Se presume que el comerciante fue seguido desde el banco donde retiró la suma de dinero. La modalidad de seguir a personas luego de retirar una fuerte suma de dinero de un banco no es nueva, indicó una fuente.

La denuncia fue interpuesta ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) para darles continuidad a las investigaciones.